Deportes | 02/17/17 00:00

Enyoline Barría

enyoline.barria@epasa.com

@EnyBarria

El Deportivo Árabe Unido de Colón y el Tauro F.C. protagonizarán hoy un partido que se pinta interesante para ambos oncenos.

Para la plantilla de la Costa Atlántica, el duelo que será en su feudo, el estadio Armando Dely Valdés, será la oportunidad perfecta para abandonar la quinta posición en la tabla de posiciones, y así entrar en los cuatro primeros lugares que ocupan el Sporting San Miguelito, Plaza Amador, Atlético Veragüense y su rival en turno.

En lo que va del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, el Expreso Azul ha perdido tres de los seis partidos que ha disputado.

Su primera caída fue en la segunda jornada ante el Atlético Veragüense 1-0. Más tarde, en la cuarta fecha, fue víctima del Plaza Amador 2-1, y en su última presentación su verdugo fue Chorrillo F.C. 1-0.

En tanto, los "taurinos" tratarán de imponerse en el terreno ajeno y así permanecer en la cima, luciendo el récord inmaculado que mantienen en seis salidas.

Este encuentro entre los pupilos de Juan Sergio Guzmán y Rolando Palma se iniciará a las 9:00 p.m.

Además de este partido, el inicio de la séptima jornada contará con el choque entre el San Francisco de La Chorrera y el Chorrillo.

La batalla tendrá lugar en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, hogar de los "monjes", quienes buscarán su segunda victoria en fila de la mano de su estratega Pascual Moreno.

  • Árabe TIENE DOS TRIUNFOS, SanFRA 2-1 y Atlético NACIONAL 4-0.