Afición | 05/19/17 11:30

Hernán Gómez entrena a la selección de Panamá desde el 2014.

Panamá/ACAN-EFE

diaadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

El técnico de la selección panameña de fútbol, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, dijo hoy que el equipo está "fuerte" para vencer el 8 de junio a Costa Rica en el partido clasificatorio hacia el Mundial de Rusia 2018 y que el recuerdo del futbolista Amílcar Henríquez, asesinado hace un mes, les dará empuje.
 
"Estamos bien fuertes. A mí me gusta ese estadio, me gusta esa cancha, me gusta ese país y me gusta ir a jugar allá", afirmó este viernes el técnico, al que también se le conoce como "Bolillo" Gómez.
 
Al juego, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José, están convocados los 22 jugadores de la selección, que previamente se concentrarán unos días en El Salvador.
 
Gómez dijo además que el equipo extrañará a Amílcar Henríquez, que fue asesinado a tiros el pasado 15 de abril en la ciudad panameña de Colón y que jugó las últimas cuatro jornadas del hexagonal final hacia el Mundial, porque todos están "muy unidos".
 
"Tengo un grupo muy unido en todos los aspectos, se quieren todos. Ellos están muy afectados, pero esto nos empuja a estar más unidos", indicó el seleccionador.