Afición | 01/11/17 12:00

El Salvador no gana un partido oficial desde el 8 de septiembre del 2015.
El Salvador no gana un partido oficial desde el 8 de septiembre del 2015.

San Salvador/EFE

diaadiapa@epasa.com

La selección de fútbol salvadoreña, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, viajó hoy a Panamá para participar en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que iniciará el viernes.
Antes de su partida, el entrenador sudamericano expresó que sus pupilos "van con mucha ilusión de cumplir con el objetivo de lograr una plaza para la Copa Oro".
"Esperamos darle una gran alegría al pueblo salvadoreño (...) los partidos los vamos a enfrentar con mucha seriedad, este grupo es unido y compacto, y eso se verá reflejado en la cancha", manifestó Lara, quien dirigió a la selección de Colombia entre 2008 y 2009.
Para enfrentar la Copa Centroamericana, se que llevará a cabo en suelo panameño del 13 al 22 de enero, el técnico colombiano convocó a 7 "foráneos" entre los que destacan Bonilla (Nacional de Portugal), Jaime Alas (Comunicaciones de Guatemala), Raúl Renderos (Al-Mina de Iraq) y Pablo Punyed (IBV Vestmannaeyjar de Finlandia).
El debut de la "Azul y Blanco" será este viernes ante Costa Rica.
El día 15 se enfrentará a Honduras, el 17 se medirá con Belice, el 20 con Panamá y cerrará su participación el 22 frente a Nicaragua.
El Salvador no gana un partido oficial desde el 8 de septiembre del 2015, cuando derrotó 1-0 a la Curazao del holandés Patrick Kluivert en la tercera etapa de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.