Afición | 06/19/17 07:45

Foto: Cortesía Fepafut

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

La selección femenina Sub-20 de Panamá cayó derrotada por marcador de 0-2 ante Honduras en su debut en la Eliminatoria Sub-20 Femenina de Centroamérica 2017.
 
En el encuentro disputado en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, las panameñas tuvieron un muy buen inicio de partido, creando varias ocasiones de gol y exigiendo a la portera Hondureña en múltiples ocasiones.
 
Sin embargo, al minuto 24 del primer tiempo las catrachas abrieron el marcador con un remate desde fuera del área que se coló por el ángulo superior derecho de la portería defendida por María Ábrego.
 
El libreto del partido no cambió con gol de las hondureñas y el onceno panameño siguió dominando en la posesión de balón e inclusive tuvo oportunidades de empatar el marcador.
 
En la segunda parte, la selección nacional no fue capaz de superar a la guardameta rival a pesar de contar con varias oportunidades de marcar y terminó concediendo un segundo gol que selló el marcador final con un 0-2 a favor de las catrachas.
 
Lo que viene
 
El equipo entrenará mañana a las 4:00 pm (hora de Nicaragua) en el Complejo Alcaldía de la ciudad de Estelí y tendrá que esperar hasta el día jueves para jugar su segundo partido de grupo cuando se enfrente a la selección de El Salvador.
 
 
 
Alineación de Panamá
 
1. María Ábrego
2. Yaremys Ledezma
3. Yoemi Vásquez
4. Milena Fernández
5. Miluska Guevara
6. Amando Aizprúa
7. Lineth Cedeño
8. Stepfany Toral (Min 58', 18 María Guevara)
9. Erika Hernández
10. Mariana Molina (Min 75', 17 Katherin Lizondro)
16. Rosario Vargas (Min 62', 11 Shirley St Rose)
 
 Tarjetas Amarillas
 
Yaremys Ledezma (Min 12) (Min 80'); Lineth Cedeño (Min 51').
 
Tarjetas Rojas
 
Yaremys Ledezma (Min 80').