noticias -

Anyuri mostró lo que tenía en su celular... ¿qué con Dubosky?

Le pidieron captura de sus últimas conversaciones, de cómo tiene a Dubosky guardado en el celular y todo. ¡Oyeee! ¡Y más!

Valerie Stoute

Los artistas se deben a sus fans y Anyuri es tan comprometida con ellos que decidió preguntarle a sus seguidores de redes sociales qué quieren ver de su celular. ¡Y la gente habló claro, preciso y conciso!

La gente no puede parar con el tema de ella con Dubosky. Les digo esto porque siguen interesados en saber si Anyuri tiene o tuvo algo con el reguesero. ¿Cómo?

Le pidieron captura de sus últimas conversaciones, de cómo tiene a Dubosky guardado en el celular y todo. ¡Oyeee!

La famosa subió su captura de sus chats de WhatsApp y sí, tenía una conversación con el reguesero en la que decía: "él dice que no", se puede leer.

Mire:  Confunden a modelo panameña con Dua Lipa

"La Cuchita" también mostró chats con su amado Musulini, cómo tiene guardado a Yemil, su primera foto en el cel y más.

"El amor de mi vida", con corazones rosados y eso, así tiene Anyuri agregado a su novio Musulini en su agenda del cel.

Dubosky

"Si tuviera algo o no con Anyuri siempre diría 'claro que no". Estas fueron las declaraciones que brindó el reguesero en una entrevista radial en junio de este año. Siempre le preguntan lo mismo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal