deportes-dd -

Panamá venció 4-3 a República Dominicana en el segundo amistoso

El primero lo ganó 1-0 jugado el pasado jueves y el segundo 4-3 este domingo.

Redacción 'día a día'

La Selección de Panamá Femenina venicó 4-3 a República Dominicana en el segundo amistoso de la fecha FIFA de abril.

En esta ocasión, Marta Cox, Lineth Cedeño, Ericka Hernández y Karla Riley anotaron los goles panameños en el Estadio Rommel Fernández.

En los primeros 45' minutos, el partido fue reñido y el marcador terminó 1-1.

La primera anotación llegó por medio de Marta Cox, quien anotó un golazo de tiro libre sobre el minuto 11' luego de una falta que le cometieron a la misma jugadora del Pachuca.

El empate no demoró en llegar y Vanessa Kara igualó las acciones al 12' en una jugada iniciada por banda derecha que centró Lucía Marte para que la referente en ataque de la caribeñas, la empujara al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Nacho Quintana hizo variantes y les funcionó, porque Lineth Cedeño que entró de cambio, anotó de cabeza al 57' con asistencia de Marta Cox para darle ventaja al seleccionado nacional. Posteriormente al 65', Mía Asenjo se quitó de buena forma a Rebeca Espinosa y anotó el empate 2-2 con un remate de pierna izquierda.

En tanto, para el minuto 80', Mía Asenjo aprovechó un error de Yomira Pinzón para anotar el de la ventaja y apuntarse doblete, pero al 87' Ericka Hernández y al 90' Karla Riley, marcaron para darle el triunfo a Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados