deportes-old -

Camoranesi, campeón Mundial con Italia en 2006, se incorpora al Racing

EFE
El centrocampista Mauro Camoranesi, campeón del mundo con la selección de Italia en Alemania 2006, se incorporará la semana próxima al Racing de Avellaneda tras jugar en el Lanús bonaerense durante la temporada 2011-2012.

  El presidente del Lanús, Nicolás Russo, confirmó el traspaso del exfutbolista del Juventus y lo justificó debido a "razones económicas", ya que su contrato con este club finalizaba en 2013 y recibió una "mejor oferta" de parte del Racing.

  Camoranesi era pretendido por el River Plate, que regresará a la Primera División argentina tras un año en la segunda categoría, por recomendación de su excompañero de equipo en el Juventus, el franco argentino David Trezeguet, pero el Racing resolvió el fichaje con mayor celeridad.

  Camoranesi, nacido hace 35 años en la ciudad bonaerense de Tandil, también jugó en los mexicanos Santos Laguna (1995-96) y Cruz Azul (1998-2000), en el italiano Hellas Verona (2000-2001) y en el alemán VfB Stuttgart (2010).

  En las nueve temporadas que jugó en Italia con el Juventus fue campeón de Liga en 2002-2003, de la Supercopa de Italia (2003) y de la Serie B (2006-2007).

EFE
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal