deportes -

Accidente deslució triunfo de Hamilton

Redacción deportes

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ayer, por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg, el Gran Premio de Japón, marcado por la lluvia y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) abandonó la carrera en la cuarta vuelta.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) acabó tercero, una carrera que se disputó en condiciones de lluvia, se inició por detrás del coche de seguridad y concluyó, a falta de seis de las 53 vueltas a las que estaba prevista, cuando estaba de nuevo en pista el safety car, tras la bandera roja que provocó el accidente del francés Jules Bianchi (Marussia).

A falta de cuatro carreras para su conclusión, Hamilton -que logró su octavo triunfo del año- lidera el Mundial con 266 puntos, diez más que Rosberg, que había salido desde la pole y al que el inglés rebasó a mitad de recorrido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales