deportes -

Adalberto 'Coco' Carrasquilla: 'Estoy muy feliz en el Cartagena'

"Vengo cogiendo confianza, me siento muy tranquilo", expresó el panameño.

Redacción

 

Adalberto "Coco" Carrasquilla habló ayer, tras el entrenamiento del FC Cartagena, sobre las informaciones que apuntan a que su futuro podría estar en el Real Madrid Castilla.

Y es que en los últimos días, desde España, se ha venido manejando información de que el equipo filial del Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista panameño, por el que estarían dispuestos a pagar más de un millón de dólares.

 

VER TAMBIÉN: El CAI tiene muy claro su objetivo

 

"Coco" asegura no saber nada de ese supuesto interés y se declara "muy feliz" de estar en el Cartagena, que esta temporada disputa la acción de la segunda división, tras lograr su ascenso en el curso pasado.

"Yo hoy en día estoy tranquilo, estoy muy feliz en Cartagena, muy contento de estar en el club", manifestó el internacional con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés se hace cargo del Plaza Amador y promete trabajo

 

"De verdad que a mí no me han comunicado nada, de seguro ese tema lo mira el Cartagena y mi agente... así que durante todos estos días no me han comentado nada... estoy muy feliz de estar en Cartagena", insistió el ex Tauro FC.

Sobre su presente futbolístico, Carrasquilla afirma que "poco a poco" va tomando el ritmo que quiere.

Confianza

"Vengo cogiendo confianza, me siento muy tranquilo, pienso que puedo dar mucho más, día tras día, trabajando muy fuerte", expresó.

En cuanto a lo colectivo, el canalero consideró que el club "albinegro" pronto empezará a consolidarse en esta categoría, después de haber arrancado la campaña con un empate y una derrota.

"Día a día venimos mejorando mucho, son los primeros minutos en segunda, y ahora estamos paso a paso para llegar a ser ese Cartagena que fuimos en Segunda B, consolidarnos en la categoría y competir de la mejor manera", comentó.

El Cartagena tendrá un complicado encuentro este domingo cuando visite al CD Leganés.

Habla sobre el supuesto interés del Real Madrid Castilla.

21

años tiene Carrasquilla.Vengo cogiendo confianza, me siento muy tranquilo, pienso que puedo dar mucho más.Día a a día venimos mejorando mucho, son los primeros minutos en segunda, y ahora estamos paso a paso para llegar a ser ese Cartagena que fuimos en Segunda B, consolidarnos en la categoría y competir de la mejor manera.

2019

llegó Carrasquilla al Cartagena.

1

punto suma el Cartagena en dos fechas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969