deportes -

Adrenalina al máximo en la Primera Prueba del Circuito Nacional de Skateboarding

La categoría juvenil tuvo en “bowl” como ganador a William Pardo de Los Santos, seguido de Kaiser Bazán de Panamá y el también Benjamín Lacoste.

Redacción web

La adrenalina se apoderó de los más de 50 participantes de la Primera Prueba del Nacional de Skateboarding, celebrada este domingo en la pista de la Cinta Costera 3, bajo la organización de la Comisión Nacional de Skate de la Asociación Panameña de Patinaje y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Tras una extensa competencia, donde cada uno mostró sus habilidades sobre la tabla, salieron los campeones, correspondiendo en el estilo “bowl” o transición de la rama femenina a Stephanie Aguilar de Panamá Oeste, escoltada por Ailyn Madrid y Gina Méndez de Panamá.

 

Ver más:  Encuentran muerto a celador en local comercial de Villa del Caribe, Colón 

 

La categoría juvenil tuvo en “bowl” como ganador a William Pardo de Los Santos, seguido de Kaiser Bazán de Panamá y el también santeño Benjamín Lacoste.

Panamá en la categoría mayor en el estilo “bowl” barrió con el primer lugar para Iván Bárcenas, el segundo y tercero para Ángelo Morales y Jorge Martínez, respectivamente y en la especialidad de “Street” o calle el triunfador resultó Edgar Muñoz de Herrera, seguido de los capitalinos Roly Smith y Josúé Watts.

 

Competencia de verdad 

 

Para los organizadores del evento la actividad resultó un total éxito, tanto por la inscripción de atletas, el nivel de la competencia y el ambiente, lo que refleja el crecimiento de este deporte en Panamá.

Los organizadores destacaron que la segunda parada del Circuito Nacional está programada para junio y la tercera para octubre.

 Ver más: Atrapan a dos panameñas con sustancia ilícitas en Chiriquí, tenían cola de paja 

 

Detallaron que los ganadores de esta primera prueba serán integrados a una selección, que en abril será concentrada para entrenar en la pista de Los Santos, como preparación para competir en los Juegos Suramericanos de Skate en Perú.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos