deportes -

Agente de 'Mazinger': 'Quiere mostrar que todavía es Román'

El mundialista panameño es el flamante fichaje del Club Sport Cartaginés costarricense.

Redacción

 

Román Torres quiere mostrar en el Club Sport Cartaginés costarricense que "sigue siendo Román", así lo dejó en claro su representante Edgardo Carles, en una entrevista que concedió a TeleTica.

"Él quiere aportar y mostrar que todavía es Román... que puede brindarle al equipo seguridad y experiencia, para poder lograr cosas importantes... recuerda que a donde ha ido ha sido campeón", manifestó Carles.

 

VER TAMBIÉN: El deporte ayudó a Joe Biden con sus problemas derivados de su tartamudez

 

"Román quería una competición que estuviera andando, tener minutos, es lo que él quiere", continuó señalando su agente.

Para Carles, el mundialista e internacional con Panamá llega a la mejor liga del balompié centroamericano.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera va por el salvamento más importante de su vida

 

"Es una liga que, para mí, es la mejor de Centroamérica", opinó.

"Uno puede ver que en esta liga todo se hace de forma muy profesional y esos son los ambientes que uno debe buscar para jugadores como Román", sentenció Carles.

Líder

En días pasados, Leonardo Vargas, directivo del Cartaginés, declaró que ve en el apodado 'Mazinger' a un líder para esta escuadra.

"Veníamos haciendo un análisis profundo de las características de la planilla y necesitábamos un jugador que manejara más el cabeceo, la experiencia en momentos más determinantes", dijo.

"Tenemos un equipo muy completo, sin embargo es un equipo joven y quizá necesitábamos a un jugador que en momentos importantes complementara el trabajo que se viene haciendo", apuntilló.

El zaguero de la selección de Panamá se reportará este fin de semana con su nuevo club, el Cartaginés costarricense.

3

títulos ligueros tiene Cartaginés.

34

años tiene Román.

2018

Román fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz