deportes -

Agrazal y Sosa evolucionan; Jurado es observado

El lanzador de los Tigres de Detroit realizó el sábado su primera sesión de 'bullpen'.

Humberto Cornejo O.

 

 

El entrenador de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, indicó que el lanzador panameño Darío Agrazal continuará en recuperación, aunque haya pasado ya diez días en la lista de lesionados.

 

"Tiene mucho camino por recorrer", manifestó Gardenhire en una entrevista a The Detroit News.

 

Según Detroit Free Press, Agrazal realizó el sábado sus primera sesión de 'bullpen', desde que fue colocado en la lista de lesionados el pasado 27 de julio.

 

Ver También: Araúz y su ventaja en el diamante

 

Cabe recordar que Agrazal fue colocado en la lista de lesionados, al tener molestias en el antebrazo de lanzar. Una resonancia magnética diagnosticó que era una tendinitis.

 

El coclesano se ha estado rehabilitando en el campo alternativo de los Tigres.

 

Ver También: Camargo falló en tres turnos y los Bravos suman otra victoria

 

Por su parte, el estratega de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, comentó a Times Leader que el panameño Edmundo Sosa ha tenido una buena evolución durante su convalecencia con la COVID-19.

 

El pasado martes 4 de agosto, los Cardenales anunciaron que el metropolitano, junto a Yadier Molina, Paul DeJong, Rangel Ravelo, Junior Fernández y Kodi Whitley, habían dado positivo a esta enfermedad.

 

Otro panameño que podría tener una nueva oportunidad de volver a las Mayores es el coclesano Ariel Jurado, tras conocerse que Michael Wacha fue puesto en la lista de lesionados.

 

De acuerdo a metsmerizedonline.com, el entrenador de los Mets, Luis Rojas, evaluará todas las opciones con Jurado, Marcus Stroman, Corey Oswalt, Franklyn Kilomé y Walker Lockett.

 

 

El derecho de los Tigres ya tiró un "bullpen".Haré todo lo posible para recuperarme y aportar a mi equipo.

25

años tiene Darío Agrazal.Tiene mucho camino por recorrer. así que no creo que sea pronto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'