deportes -

Alaba es elegido futbolista del año en Austria por octava vez

"Es un premio increíblemente bonito, estoy muy agradecido por ello", dijo.

EFE

 

El jugador del Real Madrid David Alaba ha sido elegido por octava vez Futbolista del Año en Austria por los entrenadores de clubes de la Bundesliga del país.

"Es un premio increíblemente bonito, estoy muy agradecido por ello", dijo Alaba a la agencia austríaca APA, que organiza el galardón.

Para el defensa de 29 años, 2021 "ha sido un año muy especial, bonito y emotivo porque acepté un nuevo reto después de 13 años y pasé del FC Bayern al Real Madrid. Fue un gran paso para mí como persona, también fuera del campo".

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

El jugador hizo estas declaraciones desde su domicilio en Madrid, donde se encuentra aislado tras haber dado ayer, martes, positivo en un test de coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Messi y Argentina celebraron por lo alto en este 2021

 

Es la segunda vez que se contagia con el SARS-CoV-2 en menos de cinco meses, ya que el pasado 28 de julio dio positivo durante la pretemporada del Real Madrid.

Alaba es el jugador austríaco que más veces ha sido elegido Futbolista del Año en Austria, mientras que esta es la primera vez que obtiene el reconocimiento como jugador del Real Madrid.

Figura

En 2021 se proclamó campeón con el FC Bayern, su 27º y último trofeo con el equipo muniqués antes de pasar al Real, donde se convirtió de inmediato en protagonista de la defensa.

Siete de los doce entrenadores de la liga austríaca votaron a Alaba como el mejor jugador austríaco.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola