deportes -

Alberto 'Negrito' Quintero quiere seguir en el Universitario de Deportes

El mediocampista panameño aseguró a los medios peruanos que busca estabilidad.

Eduardo González

El mediocampista panameño Alberto "Negrito" Quintero aseguró a los medios peruanos que su intención para la próxima temporada es quedarse en el Universitario de Deportes, pese a que otros clubes están poniendo ofertas sobre la mesa para llevarse al internacional con la selección de Panamá.

"Yo estoy tranquilo, estoy disfrutando de mis vacaciones y esperando que se resuelva todo. Tengo varias ofertas de Perú, me quisiera quedar en Universitario porque me ha ido bien ahí, me quiere la hinchada y la directiva, y eso es importante", dijo Quintero, en unas declaraciones reproducidas por el diario Líbero.

VER TAMBIÉN: El Chorrillo FC arrancará la defensa de su título ante el Plaza Amador

De acuerdo a la información que se genera desde el país inca, Sporting Cristal, Real Garcilaso ambos equipos peruanos y dos escuadras del extranjero quieren al istmeño.

"Estoy buscando tranquilidad para mi familia, llevo varios años moviéndome por varios países y quiero estar establecido en un solo sitio. Estoy esperando que se resuelva todo", añadió el canalero.

Quintero llegó a Universitario de Deportes en este 2017. Después de un arranque bastante flojo, en el que fue muy criticado por los fanáticos y prensa, el panameño repuntó, de la mano de la confianza que le entregó el técnico argentino Pedro Troglio, quien con la campaña en curso llegó a reemplazar a Roberto Chale.

"Negrito", quien tiene 30 años de edad, cerró el año siendo una de las figuras más importantes del combinado "crema", con el cual marcó 13 anotaciones, incluidos dos dobletes.

 

"Estoy buscando tranquilidad para mi familia, llevo varios años moviéndome por varios países y quiero estar establecido en un solo sitio", dijo Quintero.13goles anotó Quintero.30años de edad tiene Quintero.2017llegó Quintero a Universitario.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017