deportes -

Alberto Quintero 'no tiene nada de Chiquitín'

El panameño está firmando una gran temporada con el Universitario peruano.

Redacción

 

La prensa peruana continúa alucinando con el buen presente que vive el futbolista panameño Alberto 'Negrito' Quintero, quien está siendo una de las grandes figuras del Universitario esta campaña, tanto en el torneo local como a nivel internacional.

Una nueva lluvia de elogios cayó sobre el internacional con la Roja, luego de la victoria lograda por la U la noche del martes ante el Independiente del Valle ecuatoriano, por 3-2, en la acción de la Copa Libertadores.

 

 

VER TAMBIÉN: Sech y su encuentro con 'Mo': 'Se sintió brutal, brutal conocer a Mariano'

 

 

"Alberto Quintero, el jugador de Universitario que de 'Chiquitín' (como le apodan en Perú) no tiene nada", fue el titular de una columna de opinión del medio RPP Noticias.

El artículo agrega que Quintero "confirmó que su presencia es preponderante en la nueva idea de Universitario de Deportes".

 

VER TAMBIÉN: Atlético de Madrid puede darle un final feliz a tienda de juguetes sexuales

 

"La actuación del panameño frente a Independiente del Valle fue consagratoria. Por el historial negativo de los equipos peruanos en la Libertadores, el contexto y la exigencia del rival", sigue señalando el escrito.

"La entrega, la lucha y el no dar un balón por perdido son cosas que el hincha merengue valora de sobremanera", afirma la nota.

Figura

Mientras, el diario Depor consideró que 'Negrito' es un "jugador que comienza a hacerse ídolo en Universitario".

"De los 124 partidos que ha disputado 'Chiquitín' con Universitario, 59 culminaron en triunfos, 32 en empates y 33 en derrotas. A ello hay que sumar los 28 goles que ha marcado en cinco temporadas, de los cuales 13 fueron anotados en su primer año en la 'U', lo que lo convirtió en el segundo máximo goleador", registra el artículo.

 

Una nueva gran actuación de Alberto Quintero con Universitario le permite seguir acumulando halagos.

 

28

goles lleva con este club.

 

 

33

años tiene Quintero.

 

 

2017

llegó al Universitario.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional