deportes -

Alcalde de Nápoles le cambiará el nombre al San Paolo

Luigi de Magistris también recordó en un al "mejor futbolista de todos los tiempos".

Redacción

 

El alcalde de la ciudad italiana de Nápoles, Luigi de Magistris, anunció que el Estadio San Paolo, del SSC Napoli, se llamará Diego Armando Maradona en honor al máximo ídolo argentino, que falleció ayer y que fue una leyenda en esta organización italiana.

 

"Nombremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona", propuso el alcalde Magistris en su cuenta de Twitter.

 

Magistris también recordó en otro tuit al "mejor futbolista de todos los tiempos", el que hizo soñar a los napolitanos y redimió al club con su "genio". "En 2017, se convirtió en nuestro ciudadano de honor Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad. ¡Nápoles te ama!", expresó.

 

Ver También: ¿A cuánto asciende la fortuna que dejó Diego Armando Maradona?

 

Maradona falleció ayer en una casa alquilada en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires Argentina, tras sufrir un paro cardíaco.

 

Por su parte, el presidente argentino, Alberto Fernández, se despidió y agradeció al "más grande de todos". El Gobierno de la nación suramericana decretó tres días de luto por el fallecimiento del jugador .

 

Ver También: Pelé: "Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo"

 

A Maradona se le recuerda por el extraordinario torneo que disputó en el Mundial de México de 1986, en el que la selección argentina se coronó campeona.

 

'El Pelusa' también cautivó a la ciudad de Nápoles cuando jugó para el club local entre 1984 y 1990. Obtuvo dos campeonatos de la Serie A y se convirtió en el máximo ídolo del SSC Napoli.

 

 

El alcalde de Napoles tomó la decisión.Vuela alto amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos.

60

años tenía Maradona.Nombremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona. El mejor futbolista de todos los tiempos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto