deportes -

Alcaraz doblega a Medvedev y jugará la final contra Djokovic

El encuentro estuvo reñido durante un tiempo hasta que Alcaraz alcancó el dominió.

Redacción web

El español Carlos Alcaraz doblegó al ruso Daniil Medvedev (6-3, 6-3 y 6-3) y jugará la final de Wimbledon este domingo contra el serbio Novak Djokovic.

Alcaraz: “Creo en que puedo ganar a Djokovic

El español Carlos Alcaraz confía en ganar al serbio Novak Djokovic en la final de Wimbledon y afirmó que cree que puede derrotarle en el partido de este domingo.

También puedes leer: Matan a un hombre de seis balazos en Puerto Armuelles

 

“Lo que puedo decir es que voy a disfrutar de este momento”, añadió el tenista que se enfrentará a Djokovic en la final.

“¿Qué puedo decir? Va a ser muy, muy difícil. Lucharé, así soy yo. Voy a creer en mí mismo y en que puedo ganarle aquí. Está imbatido desde 2013 en esta pista y es un gran reto para mí, pero es un sueño desde que empecé a jugar al tenis estar aquí en una final”, explicó.

También puedes leer: ¡Quieren dinero! Kevin Spacey se defiende de las acusaciones por agarrar la entrepierna de un hombre

El rey Felipe VI asistirá en Londres a la final de Wimbledon

El rey Felipe VI acudirá el próximo domingo a Londres para presenciar la final del torneo de tenis de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, según confirmaron fuentes de la Casa Real española.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año