deportes -

Allen Córdoba tiene claro sus objetivos

El presidente de la liga, Jaime Robinson, anunció que Córdoba tiene un plan de desarrollo para los jugadores jóvenes de la provincia.

Humberto Cornejo O.

 

 

El pelotero panameño Allen Córdoba será de gran aporte para la provincia de Bocas del Toro, ya que brindará sus conocimientos técnicos y capacidad atlética que ha ganado durante su carrera en el béisbol profesional.

 

Esto lo confirmó el presidente de la Liga Provincial de Bocas del Toro, Jaime Robinson, quien anunció que Córdoba tiene un plan de desarrollo para los jugadores jóvenes de la provincia.

 

"Córdoba nos pidió dirigir al equipo juvenil, ya que busca hacer un trabajo de desarrollo con jugadores de esta categoría y llevar a la provincia a los primeros lugares del campeonato", manifestó Robinson, quien el miércoles lo anunció como el técnico para el torneo juvenil de 2021.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"Él llegará con una nueva mentalidad y con las últimas metodologías de trabajo del béisbol profesional. Me dijo que quiere acabar con los toques en los primeros episodios", agregó.

 

Campeonato Mayor

Robinson también anunció que Córdoba formará parte de la selección bocatoreña, que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Ver También: La prioridad la tienen sus jugadores

 

"Es un jugador que aportará mucho al equipo, ya que tiene la capacidad de jugar varias posiciones en el terreno y tiene buena ofensiva. Nos ayudará con las bajas de los hermanos Ayarza, que decidieron no asistir en el torneo", manifestó Robinson, quien hace unos días designó a Raúl Domínguez como el director de la categoría mayor.

 

Cabe recordar que Allen Córdoba hizo su debut en las Grandes Ligas en la temporada 2017, con la organización de los Padres de San Diego.

 

 

El joven técnico quiere desarrollar el talento de los peloteros en la categoría juvenil.

24

años tiene Allen Córdoba.

42

imparables sonó en las Mayores.

2017

debutó en las GRandes Ligas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján