deportes -

Almendra y Brown se bañan en oro

ACAN-EFE

La selección panameña de lucha apeló ayer al "trabajo duro" para conseguir dos medallas de oro en la modalidad grecorromana en los XI Juegos Centroamericanos que se realizan en Nicaragua, afirmaron los ganadores.

"Se hizo el trabajo, se sufrió, la suerte siempre es importante, pero se trabajó duro para obtener la medalla", dijo el luchador de los 85 kilogramos Elton Brown, quien ganó la segunda medalla de oro por Panamá en el evento.

Las competencias de lucha se desarrollaron en el Polideportivo España, al este de Managua, y otorgaron medallas horas antes de la inauguración del evento deportivo centroamericano.

"Estamos muy contentos porque ya tenemos 2 preseas de oro en el medallero de Panamá, cuando uno trabaja duro, espera el resultado", afirmó Alvis Almendra ganador de la primera presea dorada en los 75 kilogramos.

La selección panameña, una de las favoritas, encontró un duro rival en Honduras, que se llevó 4 de 6 preseas de oro en la primera jornada que ofrecía medallas en los XI Juegos Centroamericanos.

Las competencias de lucha continuarán hoy en la clasificación femenina, mientras que mañana en modalidad libre.

Otras de las disciplinas que se disputaron previo a la ceremonia fueron el baloncesto, rugby 7 y voleibol de playa.

Cuando uno trabaja duro, espera el resultado.Los panameños Elton Brown y Alvis Almendra impusieron su ley en la lucha grecorromana.XI Juegos Centroamericanos.2preseas doradas tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china