deportes -

Alonso es atropellado por un coche cuando montaba en bicicleta

Las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso han revelado una fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales.

Redacción/EFE

 

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato, ha sido atropellado mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza), informa su escudería, Alpine F1.

"El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza", explica la escudería francesa este jueves a través de un comunicado.

 

Ver También: El Bayern Múnich hace historia: así fue su camino hacia el sextete

Según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', que adelantó la noticia del accidente, las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso han revelado una fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales.

"Estas lesiones han aconsejado su traslado a un centro sanitario en Berna", agrega el diario.

 

Ver También: Yuri Andrade se comprará una jirafa con el dinero de la apuesta

 

Salud

El equipo Alpine explica que "Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos mañana por la mañana. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento. Cualquier novedad será hecha pública mañana", reza el texto del Alpine F1 Team.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente