deportes -

Alphonso Davies donará los ingresos que reciba por jugar el Mundial de Qatar 2022 con Canadá

El jugador del Bayern Múnich lideró al seleccionado canadiense a clasificarse a la Copa del Mundo como puntero de la eliminatoria de la Concacaf.

Redacción

 

Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich alemán, manifestó que donará a organizaciones benéficas los ingresos que reciba por jugar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Canadá.

VER TAMBIÉN: Duro castigo de la LPF para los aficionados del Plaza Amador, acusados de agredir físicamente al 'personal de la producción televisiva'

Davies lideró al seleccionado canadiense a clasificarse a la Copa del Mundo como puntero de la eliminatoria de la Concacaf.

VER TAMBIÉN: Bobby Lashley, pese al escándalo e investigación, dice tener un 'enorme respeto' por Vince McMahon

"Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor. Me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir de vuelta, así que he decidido que donaré las ganancias del Mundial de este año a organizaciones benéficas", afirmó en su cuenta de Twitter.

Historia

Davies nació en un campo de refugiados en Ghana. En 2005, cuando él tenía 5 años, sus padres pudieron emigrar a Canadá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita