deportes -

Analizan doble marca para LeBron

Redacción/diaadiapa@epasa.com

LeBron James fue el protagonista el miércoles del primer juego de las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland.

El alero anotó 38 puntos y sumó siete asistencias para que su equipo venciera 117-104 a Boston.

Después de la tremenda exhibición de "El Rey", Brad Stevens, entrenador de Boston, mencionó la posibilidad de realizar algún marcaje doble sobre el alero en el segundo partido programado para hoy, nuevamente en el TD Garden.

"Doblar el marcaje es realmente arriesgado contra este equipo, pero puede ser necesario", indicó Stevens. "La cuestión es... ¿Es mejor doblar y arriesgarse a que tiren solos de tres o cojan más rebotes?", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población