deportes -

Ancelotti esquiva el tema Mbappé y asegura que no habrá salidas en enero

"Hablar de jugadores que no están aquí no me parece justo", defendió Ancelotti cuando fue preguntado por las declaraciones del agente italiano Giovanni Branchini en 'La Gazzetta dello Sport' y una presunta propuesta de 50 millones de euros del Real Madrid al PSG para realizar ahora la operación.

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, optó por no pronunciarse en nada que se refiera al francés Kylian Mbappé, libre desde el 1 de enero para negociar su futuro para la próxima temporada, y aseguró que no habrá salidas de su equipo en el mercado invernal.

"Hablar de jugadores que no están aquí no me parece justo", defendió Ancelotti cuando fue preguntado por las declaraciones del agente italiano Giovanni Branchini en 'La Gazzetta dello Sport' y una presunta propuesta de 50 millones de euros del Real Madrid al PSG para realizar ahora la operación.

Leer también: La actriz y presentadora Whoopi Goldberg da positivo por covid-19

"Tengo muy buena relación con Branchini que es un amigo italiano pero prefiero no hablar de esto", añadió el técnico madridista que se mostró convencido de que su directiva ya tiene todo planificado para la plantilla del próximo curso. "Es un club que siempre lo hace, la próxima temporada ya está planificada. Sería poco profesional que un club como el Real Madrid no lo tuviera".

Pese a que jugadores como Isco Alarcón o Dani Ceballos tienen propuestas para abandonar el Real Madrid, Ancelotti cerró la puerta de salida. "No tenemos la idea de dejar salir a jugadores porque nadie lo ha pedido y la gestión de la plantilla es bastante buena, no tengo problemas con ninguno, todos se entrenan bien y tienen ganas de jugar. No creo que vayamos a tener salidas en el mes de enero".

Leer también: TVN tiene que pagarle 211 mil dólares a María Pía Zubieta
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York