deportes -

Ancelotti esquiva todas las preguntas sobre la llegada de Mbappé

El director italiano dijo en conferencia de prensa que no podía hablar sobre ese tema, pero que sí habla de todo con Florentino Pérez.

Madrid/EFE

 

 

Carlo Ancelotti mostró mutismo en cada ocasión en la que fue cuestionado por el interés del Real Madrid en el francés Kylian Mbappé, reconoció que habla a diario "de todo" con el presidente Florentino Pérez y que no sabe la reacción que puede tener Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ante la situación de su jugador.

"Lo siento pero de este tema no puedo hablar. Con el presidente hablo de todo casi todos los días", dijo Ancelotti ante la insistencia en el nombre de Mbappé en su comparecencia.

En su primera respuesta optó por elogiar a la plantilla de la que dispone en su regreso al Real Madrid, antes que elogiar las virtudes del delantero francés del PSG y su situación actual.

 

Ver También: Jugadores del Brann hacen fiesta sexual en el estadio y son grabados por las cámaras de seguridad

"No me gusta hablar de jugadores que no están aquí. Tengo que decir que me gusta mucho mi plantilla porque es una buena mezcla de veteranos con jóvenes con muchas ganas y entusiasmo", destacó.

"He descubierto jóvenes muy interesantes que pueden ser importantes y los veteranos de siempre. Modric ha llegado con un entusiasmo extraordinario, a Case le he visto mejorado muchísimo, Kroos con muchas ganas pese a su problema. Hablar de los que no están no me parece correcto porque tengo jugadores que me encantan como entrenador y apasionado del fútbol", añadió.

 

Ver También: El PSG prevé que Sergio Ramos debute en septiembre

 

Amistad

Ancelotti coincidió con Al-Khelaïfi en su etapa en el PSG y guarda gran recuerdo del dirigente catarí, aunque desconoce la reacción que tendrá ante la situación sin renovar de Mbappé a menos de un año para que finalice su contrato.

"Sigo teniendo una muy buena relación con él desde que entrené un año y medio allí. Me dio la posibilidad de conocer un club y una ciudad fantástica. Tenemos muy buena relación pero en realidad no sé lo que pensará de este tema", manifestó. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso