deportes -

Andy Otero es el cuarto abridor de las Águilas Cibaeñas

El chiricano enfrentará a los Caribes de Anzoátegui, equipo que representa a Venezuela.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Andy Otero será el cuarto abridor de las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán, México.

 

Esto lo confirmó el entrenador de las Águilas, Félix Fermín, quien busca su cuarto título en este certamen.

 

Con esta designación, Otero se enfrentará el miércoles 3 de febrero a los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela.

 

La rotación dominicana estará conformada por Carlos Martínez, César Valdez, Joe Van Meter, Otero y Yunesky Maya.

 

Ver También: Baldonado tenía de ejemplo a Mariano Rivera

 

"Esos son mis cinco abridores si no tenemos ningún contratiempo de salud", aseguró Fermín en una entrevista al periodista dominicano Pappy Pérez.

 

Otero, de 28 años, viene de hacer un buen trabajo en la serie final con las Águilas, en la que tuvo dos salidas.

 

Ver También: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

En esa fase del torneo, el chiricano tuvo marca de 1-0 y efectividad de 1.93, en 9.1 episodios de labor. Además, recetó ocho ponches y otorgó dos base por bolas.

 

Cabe recordar que Otero llegó a las Águilas como refuerzo, luego de tener una gran actuación con las Estrellas Orientales en la ronda regular y en la primera eliminatoria del "playoff".

 

Rival

También se pudo conocer que Van Meter será el serpentinero que se tope con los Federales de Chiriquí, en esta competencia que reúne a los mejores equipo del Caribe.

Esos son mis cinco abridores si no tenemos ningún contratiempo de salud.Los juegos de la Serie del caribe serán transmitidos por Nex, Canal 21.República Dominicana tiene 21 títulos.

28

años tiene Andy Otero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York