deportes -

Andy Otero es la pieza que buscaban las Águilas Cibaeñas

El chiricano será el encargado de abrir el tercer partido de la serie final.

Humberto Cornejo O.

El lanzador chiricano Andy Otero escribirá hoy otro capítulo de la gran temporada que ha tenido en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), pero en esta ocasión defendiendo los colores de las Águilas Cibaeñas, en el tercer partido de la serie final contra los Gigantes del Cibao.

 

Esta será la cuarta ocasión que Otero se topa en el camino con los Gigantes en esta campaña, las dos últimas con las Estrellas Orientales en la serie semifinal en la que demostró su dominio.

 

En esa ronda, Otero tuvo marca 0-0 y un porcentaje de carreras limpias de 1.08, al aceptar una anotación en 8.1 entradas. Además ponchó a ocho y otorgó cinco base por bolas.

 

Ver También: Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

 

Esta fue una de las razones por las que fue elegido por las Águilas en el "draft" de la serie final.

 

"Necesitábamos un abridor para el tercer partido de la serie final. Fuimos a buscarlos inmediatamente con Andy Otero, quien tuvo un gran año con las Estrellas", manifestó Ángel Ovalles, gerente de las Águilas Cibaeñas, en una conferencia de prensa.

 

Ver También: La PGA decide no jugar su campeonato de 2022 en un club de golf de Trump

 

"Hemos llenado unos huecos importantes sobre todo con Otero, que será parte importante en la rotación", agregó.

 

Números

En la fase regular, el chiricano tuvo foja de 1-2 y un porcentaje de carreras limpias de 1.10, 16.1 entradas de labor. También recetó 17 ponches y dos base por bolas.

 

"Nuestra prioridad era tener la calidad de un lanzador como Otero", expresó Ovalles.

 

 

El chiricano enfrentará a los Gigantes.Nuestra prioridad era tener la calidad de un lanzador de Otero.

28

años tiene Andy Otero.Hemos llenado unos huecos importantes sobre todo con Otero, que será parte importante en la rotación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence