deportes -

Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

El chiricano solo permitió una carrera en 8.1 episodios, en la serie semifinal contra los Gigantes del Cibao.

Humberto Cornejo O.

 

Después de una buena temporada con las Estrellas Orientales, el lanzador chiricano Andy Otero agradeció la oportunidad e indicó que le gustaría vestir nuevamente la camiseta de esta organización.

 

Y es que Otero llegó a convertirse en el primer abridor de las Estrellas en la serie semifinal, en la que cayeron en seis partidos ante los Gigantes del Cibao.

 

"Primero le doy gracias a Dios por la salud, que es lo primordial. Le doy gracias al club Estrellas Orientales por la confianza en el transcurso del torneo y que me dieron por pertenecer a un gran club como lo es las Estrellas", escribió Otero en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Mariano se ejercita por salud y por su familia

 

En la ronda semifinal, Otero tuvo marca de 0-0 y efectividad de 1.08, al permitir una carrera en 8.1 episodios. Además ponchó a ocho y otorgó cinco base por bolas.

 

"Una experiencia bastante bonita para mí en lo deportivo y en lo personal. Esperemos vernos pronto" plasmó Otero en las redes sociales.

 

Ver También: Jonathan Araúz, orgulloso de representar a Panamá

 

Durante la fase regular, el chiricano, de 28 años, tuvo foja de 1-2 y un porcentaje de carreras limpias de 1.10, en 16.1 entradas de labor. También ponchó a 17 bateadores y regaló dos pasaportes.

 

Experiencia

Esta fue la segunda experiencia de Otero en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), al jugar la campaña anterior con los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas.

 

Cabe recordar que Otero viene de ganar con Chiriquí el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

 

Perdieron con los Gigantes.Una experiencia bastante bonita para mí en lo deportivo y en lo personal. Esperemos vernos pronto.

28

años tiene Andy Otero.Le doy gracias al club Estrellas Orientales por la confianza en el transcurso del torneo y que me dieron por pertenecer a un gran club.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron