deportes -

Andy Ruiz responde a quienes critican su físico: 'Diosito me hizo un campeón gordito'

El mexicano, además, reveló que le gustaría mucho pelear ante Tyson Fury.

Redacción

 

Andy Ruiz, el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón mundial de peso pesado, contestó a quienes crítican su físico.

Ruiz dio estas declaraciones a pocos días de volver al 'ring' para enfrentarse ante Luis 'King Kong' Ortiz.

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

  "Yo no necesito tener ese peso para tener el 'power'. Yo quiero estar fuerte y así es como vamos a estar. Mi papá me dice que diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy. Yo cargo el peso bien. Esto no es un concurso de cuerpos", comentó a ESPN.

Ruiz dice estar 100 % enfocado en su combate ante Ortiz, el cual espera sacar adelante para abrirse puertas más grandes.

VER TAMBIÉN: Famoso entrenador mexicano pronostica una derrota de 'Canelo' ante Golovkin

"Si ganamos, dicen que (mi siguiente pelea) puede ser contra Deontay Wilder, si sale del retiro, o pelear contra Usyk o Anthony Joshua, pero primero tengo que ganar a Ortiz. Contra Wilder es una pelea que a todos les gustaría mirar", argumentó.

Deseo

"Me gustaría pelear contra Tyson Fury. Yo luzco más ante peleadores altos. Sería una pela muy dura", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista