deportes -

Aníbal Godoy dice que no se siente favorito para el duelo ante Barbados

El mediocampista de la selección de Panamá habló sobre el arranque de la eliminatoria mundialista.

Redacción

 

Aníbal Godoy asegura que él no se siente favorito al referirse al duelo que sostendrá este jueves la selección de Panamá ante Barbados, en el arranque de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Carlos González y el batazo que estremeció el Remón Cantera

 

"En lo personal, no me siento favorito", manifestó Godoy, en una nota publicada por el sitio web de TVN.

El mediocampista afirma que no se confía, recordando cómo en 2019 la Roja perdió en casa frente a Bermudas, un rival que, en papel, parecía ser bastante inferior.

 VER TAMBIÉN: Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo

 

"Hay que tener mentalidad ganadora, pero no con la mentalidad de que el partido está ganado. Eso nos pasó con Bermudas y no podemos repetir esa experiencia", dijo el volante sobre ese choque de la Copa de Naciones, el cual el conjunto canalero terminó perdiéndolo por 2-0.

El onceno barbadense ocupa el puesto 162 (decimonoveno de Concacaf) entre 210 selecciones. La Roja, por su parte, se ubica en el sitio 78 (noveno de Concacaf).

Enfrentamiento

Panamá y Barbados chocarán en el estadio olímpico Félix Sánchez, de República Dominicana. El cotejo corresponde a la acción del grupo D, el cual completan Dominica, Anguila y República Dominicana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel