deportes -

Antonio Frías llega a Panamá Metro con el objetivo de quedar campeón

El serpentinero viene de una gran temporada con Faulkner University y de ganar experiencia con los Frederick Keys en la "Draft League".

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber jugado la Serie Mundial de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) con Faulkner University y con los Frederick Keys en la "Draft League", el serpentinero panameño Antonio Frías vuelve al país con el objetivo de representar a Panamá Metro, en el próximo campeonato mayor.

 

"Le estuve preguntando a Sebastián (Arroyo), quien también está con las Águilas Metropolitanas, sobre Probeis. Entonces, él me preguntó cuándo regresaba a Estados Unidos, porque estoy arreglando los papeles para firmar con un equipo de liga independiente", manifestó Frías, quien jugó en Panamá por última vez en el 2015, en la categoría juvenil.

 

Ver También: El primer campeón olímpico de Georgia detenido como sospechoso de asesinato

 

"Entonces, él me preguntó si quería jugar para Panamá Metro y como no tenía equipo acepté. Lo que quiero es mantenerme jugando para estar 'ready' para la liga el otro año. Vengo con la mentalidad ganadora y si voy a jugar es para tratar de ganar, quedar campeones. Solo pedirle a Dios que me mantenga saludable", agregó.

 

 

Estadísticas

 

Esta temporada, Frías tuvo marca de 13-0 y efectividad de 2.22 con Faulkner, mientras que con los Keys la foja fue de 0-0 y un porcentaje de carreras limpias de 4.66, en 19.1 episodios de labor.

 

Ver También: ¡No lo quiere! Ancelotti dice que 'nunca' se ha 'planteado fichar' a Cristiano para el Real Madrid

 

"Se me abrieron muchas puertas, aprendí mucho y mejoré mucho. Sé que seguiré aprendiendo. Esta temporada la evalúo como una de las mejores que he tenido, porque hubo muchos altos y bajos. Aprendí de cada una de ellas y eso me ayudó mucho para ser el pelotero que soy ahora, dentro y fuera del terreno", dijo Frías, quien también tiene el deseo de jugar en Probeis.

 

"Quería jugar Probeis y también jugar la Serie del Caribe, aunque sé que no es fácil. Sé que puedo demostrar, por lo menos para salir del 'bullpen'. Veremos qué pasa. Esta sería una oportunidad grande, porque ahí juegan muchos profesionales. Con eso puedo conseguir que se me sigan abriendo más puertas, porque voy a seguir luchando", finalizó.

 

 

 

El istmeño viene de jugar con Faulkner University y con los Frederick Keys.

 

138

ponches recetó con Faulkner. Se me abrieron muchas puertas, aprendí mucho y mejoré mucho. Le estuve preguntando a Sebastián Arroyo, quien también está con las Águilas Metropolitanas, sobre Probeis. Entonces él me preguntó cuándo regresaba a Estados Unidos, porque estoy arreglando los papeles para firmar con un equipo de liga independiente.

 

 

2015

Frías jugó por última vez en Panamá.

 

 

2021

jugó la Serie Mundial Universitaria.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969