deportes -

Aprobaron un riguroso 'test' físico

<p>La selección mayor de béisbol de Panamá reanudó ayer sus entrenamientos de cara a la Copa del Caribe, que se disputará en Curazao, ...

Humberto Cornejo O.

 

La selección mayor de béisbol de Panamá reanudó ayer sus entrenamientos de cara a la Copa del Caribe, que se disputará en Curazao, desde el 7 al 15 de mayo.

Bajo la atenta mirada del estratega Manuel Rodríguez, los jugadores fueron sometidos a pruebas físicas, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

"Estuvimos de para por 15 días, el torneo se había pospuesto y nuestros jugadores regresaron a sus provincias. Después de una para, los peloteros pasaron hoy por ayer un 'test' físico, ya que le habíamos dado un plan para mantenerse y hemos visto buenos resultados" dijo Rodríguez, en una entrevista realizada por la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis.

 

Ver También: Carlos González trabaja fuerte para que Coclé sea campeón

 

Panamá se encuentra en el equipo Elite junto a países como Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Curazao, mientras que el grupo de desarrollo está conformado por Haití, Chile, Islas Vírgenes estadounidenses y Perú.

"Hay equipos de mucha tradición y eso lo sabemos. El compromiso es grande y tenemos que ir lo mejor preparados posible. Vamos a entrenar todos los días, porque solo tenemos 21 días", señaló Rodríguez.

 

Ver También: Crush pide respeto y un rival para Golpe de Estado

 

El resto del cuerpo técnico está conformado por Oliver De Gracia, Rafael Medina y Eduardo Thomas.

 

Fecha

Cabe recordar que este certamen se había programado del 17 al 23 de abril, pero se pospuso para mayo, luego de un aumento de casos de COVID-19 en Curazao.

Serán en el estadio Roberto Hernández. Hay equipos de mucha tradición y eso lo sabemos. El compromiso es grande y tenemos que ir lo mejor preparados posible.

 

7

de mayo inciará el torneo. Después de una para, los peloteros pasaron hoy por ayer un 'test' físico, ya que le habíamos dado un plan para mantenerse y hemos visto buenos resultados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto