deportes -

Árabe vs. Tauro, un duelo copero que engalana la jornada

Este choque será el atractivo principal de la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Redacción

 

El encuentro de la Conferencia Este entre el Árabe Unido de Colón y el Tauro FC, los dos clubes con mayor cantidad de títulos en el plano local, será el atractivo principal de la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los colonenses, con 15 cetros en sus vitrinas y dirigidos por el colombiano Juan Sergio Guzmán, recibirán mañana al Tauro, entrenado por el venezolano Enrique 'Kike' García y que también atesora 15 coronas.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino es el hombre de confianza de Martínez

 

Ambos clubes, conocidos en el balompié panameños como los reyes de copas, no pasaron de una igualada a cero en su primer partido del campeonato Clausura.

La jornada de mañana la completarán los choques entre Veraguas CD y Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), y Herrera FC, actual líder del Oeste, frente al Atlético Chiriquí.

Arranque

La jornada arrancará hoy con un duelo de la Conferencia Oeste entre el Club Deportivo Universitario y el San Francisco de La Chorrera.

Con tres puntos en su contabilidad, los universitarios de Gary Stempel irán a la casa de rival por más y en esta ocasión con la certeza del debut de Román Torres, excapitán de la selección de Panamá, quien no pudo debutar el pasado fin de semana por un problema con su camiseta.

El Plaza Amador, campeón defensor en Panamá, el domingo se medirá al Sporting San Miguelito.

 

VER TAMBIÉN:

 

En tanto, el líder del Este, el Alianza FC cerrará el domingo la segunda fecha en su partido frente al Club Deportivo del Este.

Los máximos ganadores en la primera división del fútbol panameño se miden mañana, en la acción de la segunda fecha,

 

12

goles se anotaron en la primera fecha.

 

 

15

títulos tienen Árabe y Tauro.

 

 

4:00

p.m. arranca el Árabe-Tauro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York