deportes -

Árabe y Tauro FC, en busca de un triunfo importante en las semifinales

Los clubes panameños quieren ganar en sus respectivos partidos de ida, correspondientes a la Liga Concacaf 2018.

Redacción

Tauro FC y Árabe Unido salen esta noche a intentar partir por delante en sus respectivas series de semifinal de la Liga Concacaf 2018.

En el estadio Rommel Fernández, los "toros" reciben al Motagua hondureño, desde las 7:00 p.m., en el partido de ida de una llave que mide a los dos únicos invictos de este certamen.

Los "toros" llegan a esta cita tras un aplastante estreno del uruguayo Saúl Maldonado en el banquillo del equipo. Fue el fin de semana, en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El elenco albinegro venció por goleada de 5-0 al Sporting SM, para abandonar el último sitio de la clasificación general.

"Ilusiona al pensar que estás cerca de la final", dijo Maldonado.

Por su parte, el Árabe Unido visita al Herediano costarricense, que pinta como el gran favorito entre las escuadras que todavía están en carrera.

No afrontará el Expreso Azul este duelo en horas altas, ya que encadena tres caídas consecutivas en sus últimas salidas. La más reciente fue el pasado viernes, en casa, frente al Plaza Amador 1-0, la cual terminó por costarle el puesto al timonel colombiano Carlos Ruiz, y envió a los colonenses al fondo de la tabla.

Este choque se llevará a cabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, desde las 9:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir