deportes -

Árbitro rumano Hategan fue operado con éxito tras sufrir un infarto

Según ha dicho a la prensa local una persona cercana al colegiado, Hategan sintió "un dolor en el pecho" mientras se entrenaba. 

Redacción EFE

El árbitro internacional rumano Ovidiu Hategan, uno de los colegiados preseleccionados para dirigir partidos en el próximo Mundial de Qatar, sufrió un infarto este domingo y ha sido operado con éxito, informa la prensa deportiva local.

"Ahora estoy bien, todo está en orden", aseguró Hategan, de 41 años de edad, citado en un comunicado emitido por la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

 

Su último partido internacional fue el Atlético de Madrid-Manchester City de Liga de Campeones, jugado el pasado 23 de febrero y que terminó con empate a uno.

 

También puedes leer: La lesión de Nadal no es por la vacuna anticovid, como afirman conspiranoicos

 

Hategan se encontraba en Arad, su ciudad natal, y fue traslado a la cercana ciudad de Timisoara, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El árbitro dijo que necesita "tranquilidad" y pidió que se respete su intimidad. 

Según ha dicho a la prensa local una persona cercana al colegiado, Hategan sintió "un dolor en el pecho" mientras se entrenaba. 

"Como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y cogió el coche para ir solo al hospital", agregó la fuente. 

 

También puedes leer: Rusia incluye a la alemana Deutsche Welle en la lista de agentes extranjeros

 

La FRF no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartar a Hategan del Mundial en noviembre y diciembre próximos en Catar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar