deportes -

Arrestan en EEUU a luchador de artes marciales Jorge Masvidal

Masvidal y Covington fueron amigos, incluso compartieron vivienda en Florida, hasta que su amistad se quebró desde hace unos tres años, como reporta la cadena ESPN.

Redacción EFE

El luchador de artes marciales mixtas Jorge Masvidal fue arrestado la noche del miércoles por golpear al también luchador de la liga Ultimate Fighting Championship (UFC) Colby Covington en un restaurante de Miami Beach (EEUU), informan este jueves medios locales.

Masvidal salió en libertad la madrugada de hoy tras abonar una fianza de 15.000 dólares, luego de ser detenido con cargos de agresión agravada con daños corporales y vandalismo criminal, informó el canal local de Miami WPLG.

El luchador de 37 años y nacido en Miami, en el sur de Florida, fue ingresado pasadas las 10.30 la noche del miércoles (02.30 GMT del jueves) en la cárcel Turner Guilford Knight por efectivos de la Policía de Miami Beach por haber golpeado a Covington en un restaurante del barrio de South Beach la noche del lunes.

 

También puedes leer: Detienen a presunto cabecilla de banda en Pan de Azúcar tras Operación Emperador

 

El parte policial detalla que como consecuencia de los golpes el agraviado resultó con un diente roto y un hematoma en el ojo izquierdo, además de daños en un reloj marca Rolex de 90.000 dólares.

Imágenes registradas por el canal local WPLG muestran a Covington saliendo del local tras la gresca, así como a Masvidal abandonando la prisión la madrugada de hoy sin hacer declaraciones y cubriéndose el rostro. 

Masvidal y Covington fueron amigos, incluso compartieron vivienda en Florida, hasta que su amistad se quebró desde hace unos tres años, como reporta la cadena ESPN.

 

También puedes leer: Cierre de calles por parte del Suntracs busca presionar tema salarial

 

Ambos combatieron en el ring a comienzos de este mes en Las Vegas (Nevada, EEUU), con victoria para Covington, quien también reside en el sur de Florida. E

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera