deportes -

Asegura que podría traer a Neymar al Barcelona por un precio muy barato

Jordi Farré, además, habló sobre si Xavi llegaría o no al banquillo azulgrana.

Redacción

 

Jordi Farré, precandidato a las elecciones del FC Barcelona, manifestó que, si es elegido presidente del club, podría tarer de vuelta al brasileño Neymar a un costo muy bajo.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Mariano Rivera le llevará alegría a los ancianos

 

"Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones. Aún así, es baratísimo. Hay una herramienta que tiene la Fifa es el transfer request, que puede solicitarse en el último año de contrato. Neymar creo que costaría entre 45 y 55 millones (de dólares)", dijo Farré, quien cree que la llegada del actual jugador del PSG "ilusionaría" al argentino Lionel Messi.

Xavi

El directivo también habló sobre si traerá o no al exjugador azulgrana Xavi Hernández para que ocupe el banquillo.

"Xavi es el mejor centrocampista de la historia del fútbol. Él ya nos ha dicho que hasta el año 2022 no vendrá al Barça", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Quieren escribir otro capítulo histórico en el béisbol panameño

 

En cuanto a Ronald Koeman, actual timonel culé, señaló: "Se hablará, hemos de tener mucha calma, no podemos cambiar todo. Analizar su situación con calma".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China