deportes -

Asegura que solo le duraría 'dos asaltos'

Óscar de la Hoya se mostró seguro al afirmar que no tendría ningún problema vencer al irlandés Conor McGregor.

Redacción

 

El mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya se mostró seguro a la hora de afirmar que para él no sería ningún problema vencer al irlandés Conor McGregor, especialista en artes marciales mixtas, pero que años atrás hizo su debut en el boxeo.

 

McGregor se enfrentó en 2017, en un inédito combate, ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. "The Notorious", como apodan al europeo, resistió 10 asaltos , mas terminó cayendo por nocaut técnico.

 

De La Hoya, quien admira a McGregor por lo que es capaz de hacer en el octágono, señaló que en el boxeo no tiene espacio.

 

“Conor McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente”, manifestó el ahora promotor en el ‘podcast’ CBS Sports State of Combat.

 

Ver También: Kelly y los cambios en la liga mexicana

 

"Dos asaltos me duraría. ¡Dos asaltos", agregó el también actor.

 

"Una de mis características es que siempre voy a noquear", continuó.

 

Ver También: 'Yuma' domina la liga con sus cañonazos

 

No es la primera vez que De La Hoya desafía al irlandés. Ya lo había hecho en 2017.

 

"He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor. Lo estoy desafiando", expresó en aquel entonces.

 

De La Hoya sostuvo su último combate en 2008, cuando fue derrotado por el filipino Manny Pacquiao.

 

 

Conor McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente.Conor McGregor se estrenó como boxeador en 2017, cuando perdió por nocaut técnico en 10 asaltos ante Floyd Mayweather Jr.Un desafío para McGregor.2008De La Hoya sostuvo su última pelea.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla