deportes -

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Gabriela Aguilar

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.

El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real MadridInvitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.

Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.

Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.

Boda y fiesta

La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.

Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.

Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla