deportes -

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Gabriela Aguilar

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.

El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real MadridInvitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.

Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.

Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.

Boda y fiesta

La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.

Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.

Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos