deportes -

Astronautas de Panamá debuta en la Serie del Caribe con un electrizante triunfo

El equipo de Los Santos dejó tendido en el terreno a los Criollos de Caguas de Puerto Rico (3-2).

EFE

 

El intermedista Edgard Enrique Muñoz pegó un imparable al jardín derecho y remolcó la carrera en el noveno episodio, para que los Astronautas de los Santos de Panamá dejaran en el terreno a los Criollos de Caguas de Puerto Rico (3-2) hoy en el primer partido de la Serie del Caribe.

VER TAMBIÉN: Las redes liquidan a José Fajardo, rebautizado como 'Fallardo'... piden hasta recoger firmas para no convocarlo

 

Muñoz llegó al plato en la novena entrada, con el marcador empatado a dos carreras, dos corredores en las bases y un out, cuando disparó su incogible al jardín derecho ante el relevista Alexis Díaz (0-1), remolcando la carrera del triunfo para Panamá, en el partido escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Con calma

En la segunda jornada de la Serie del Caribe, a disputarse hoy, Panamá se enfrentará a Colombia, representados por los Caimanes de Barranquilla, mientras que Puerto Rico jugará contra los locales de República Dominicana, los Gigantes del Cibao.

 

VER TAMBIÉN: ¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

 

"Fue una gran victoria, pero tenemos que seguir con los pies en la tierra y preparar el juego de mañana ante Colombia", expresó Raúl Domínguez, técnico del equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel