Ataca a Payano
Un pleito por el honor y la honra es el que quiere protagonizar el peleador panameño Anselmo Chemito Moreno con el hombre que le arrebató su preciado tesoro el pasado 26 de septiembre, el dominicano Juan Carlos Payano.
Sin embargo, hasta el momento este duelo solo es un deseo, ya que Payano, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no ha demostrado un claro interés de volver a combatir con Chemito.
Por esta razón, la esposa del excampeón istmeño, Rouss Laguna de Moreno, tomó cartas en el asunto y trazó líneas para convertir el anhelo en una realidad.
Nosotros estamos encarando a Payano, tengo una fusión con la promotora de Londres Match Room Boxing, por lo que le enviaremos una propuesta que estoy segura que para ser una primera defensa nadie se la va a hacer, por lo que si él es un campeón de verdad que acepte el reto, dijo ayer Laguna de Moreno.
La ayuda idónea de Moreno explicó a este medio que, sin duda alguna, la batalla sería por el honor, debido a que Payano es una gallina y está huyendo, Gilberto Mendoza (presidente de la AMB) le salvó el honor; nosotros lo queremos confrontar, porque queremos ver la realidad, lo que pasó ese día no es la realidad. Un verdadero campeón no niega fuego.
(Payano) Si quieres demostrar que eres un campeón de verdad, acepta la pelea. Esto es una cuestión de honor , sentenció.
Laguna de Moreno aclaró que tampoco esperarán mucho tiempo por Payano, ya que hay otras dos opciones sobre la mesa, por negociar, para pelear por un título del mundo.