deportes -

Atheyna Bylon encarará a Lovlina Borgohain en Nueva Delhi

La pugilista panameña se clasificó así para los octavos de final de la competición.

EFE

 

La boxeadora panameña Atheyna Bylon, en -69 kg, se impuso a los puntos, 3-2, a la ucraniana Yuliia Stoiko en su estreno en los campeonatos del mundo que comenzaron este jueves en Nueva Delhi.

 

 

VER TAMBIÉN: Esta es la movida que tiene Fepaba para mostrar su transparencia

 

La campeona mundial del año 2014 se clasificó así para los octavos de final de la competición, en los que se medirá mañana con la local Lovlina Borgohain, que quedó exenta por sorteo de la ronda inicial.

En este peso welter, Bylon debe avanzar por la zona del cuadro en la que figura la primera cabeza de serie, la finlandesa Elina Gistafsson, bronce mundial en 2016 y vigente campeona europea.

Logro

La panameña, que se proclamó campeona centroamericana hace dos semanas en Costa Rica, fue considerada ganadora por los árbitros de Mongolia (29-28), China (30-27) y Argelia (29-28), mientras que los de Sri Lanka (27-30) y Egipto (27-30) se inclinaron por la ucraniana.

Bylon, nacida hace 20 años en Ciudad de Panamá y policía de profesión, es también campeona panamericana y suramericana.

 

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey podría pelear con su esposo en la WWE

 

Los Mundiales de Nueva Delhi se prolongarán hasta el sábado 24 de noviembre, jornada en la que se disputarán los combates por el oro en el pabellón Indira Ghandi de esa capital.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años