Atletas desean una ¡Feliz Navidad!
Los distintos deportistas recomendaron al público pasar esta fiesta en familia, acompañados de los seres queridos.
La Navidad es una fecha para celebrar en familia y en armonía el Nacimiento del Niño Jesús. Es un día que llena de alegría a muchos hogares en todo el mundo y hace palpitar corazones llenos de felicidad.
Esta misma alegría ha inspirado a varios deportistas nacionales, los cuales enviaron mensajes emotivos a todos los lectores del diario Día a Día.
Uno de ellos fue Gabriel Gavilán Gómez, mediocampista de la selección nacional de fútbol, quien deseó paz para Panamá.
La pasaré en familia, tranquilo, sabiendo que el próximo año estará lleno de retos muy importantes, por lo tanto, vamos a tomarlo con mucha calma y esperando que las cosas salgan bien. Deseo un Panamá lleno de paz, que la gente disfrute en familia y sobre todo que el próximo año sea de prosperidad para la selección nacional, fueron las palabras del futbolista.
El seis veces campeón mundial en jiu jitsu, el colonense Leonardo González, también se sumó a los saludos.
Quiero desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los atletas de Panamá, comentó González.
Su coterráneo, el luchador Rodolfo Waithe y subcampeón panamericano y medallista de bronce en los pasados XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Veracruz, México, en el mes de noviembre, tampoco quiso quedarse por fuera y se unió a esta celebración.
Dios bendiga al pueblo panameño y que tengan una bonita Navidad. Espero que la pasen bien con sus seres queridos, expresó Rodolfo.
Por su parte, en representación de los jóvenes, el velocista Arturo Deliser, uno de los mejores exponentes de esta disciplina en nuestros tiempos se dirigió específicamente a los lectores de este periódico.
Feliz Navidad a todos los lectores de día a día, que Dios los bendiga y que tengan unas felices fiestas junto a sus seres queridos, añadió Deliser.