deportes -

ATP promoverá los principales destinos turísticos del país en Rusia

Him indicó que lo que se pretende es interactuar con las personas que ingresen a las carpas realizando juegos alusivos al mundial.

Redacción/Web

La Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP), en alianza con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), promoverán los principales destinos turísticos del país, en un área de más de 20 m², a un costado de los estadios donde  jugará el onceno panameño en el Mundial de Rusia 2018.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, aseguró que se aprovechará el espacio asignado utilizando  varias carpas o áreas semi cerradas para la exposición de los productos  turísticos de Panamá en la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi  y Nizhny Nóvgorod, donde jugará la selección de Panamá.

Ver más: Todo lo que debes saber sobre la aplicación del VAR en el Mundial de Rusia 2018

Him indicó que lo que se pretende es interactuar con las personas que ingresen a las carpas realizando juegos alusivos al mundial; asimismo, se distribuirán suvenires y se mostrará la oferta turística del país, para lo cual se elaboró también un vídeo sobre sitios  turísticos emblemáticos de cada provincia.

“No habrá  otro país de Latinoamérica promoviendo sus destinos los días  que jugará  la selección, así  que es una gran oportunidad sobre todo porque el mundo mira a Panamá por su perseverancia  y la forma extraordinaria en la que clasificó al mundial”, remarcó Him.

Turistas tendrán acceso a Panamá 

Enormes pantallas  con vistas nocturnas de la ciudad de Panamá, las esclusas  del Canal, Biomuseo, Panamá Viejo, deportes extremos, pueblos indígenas, islas, playas, selva, montañas y la abundante naturaleza existente en todo el país, son, entre  otros atractivos, los que se mostrarán a los miles de aficionados que llegarán a Rusia de todas partes del mundo.

El programa de divulgación trazado por la ATP para el encuentro mundialista  cubrirá tres ciudades: Sochi, Nóvgord y Saransk. El 14 de junio, a solicitud de los organizadores, "Los Patrones de la Cumbia" abrirán el espectáculo artístico cultural, a las 6:00 a.m. ( hora en Panamá), en la histórica  plaza de  Saransk, donde se instalarán las carpas  interactivas del  Fans Fest (festival de fans)  y una pareja, ataviada con nuestro traje típico, interpretarán bailes típicos.

Ver más: Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes del Mundial 2026 

Las carpas se desmostarán y se trasladarán el 18 de junio durante el encuentro de Panamá con Bélgica, al Estadio  Fisht Sochi ; el 24 de junio, durante el encuentro de Panamá con Inglaterra, al Estadio Nizhny Nóvgorod y; el 28 de junio, durante el encuentro de Panamá  con Túnez, a  Mordovia Arena de Saransk.

Saransk, una localidad  a 600 kilómetros de Moscú y una de las 11 sedes seleccionadas por la FIFA, es la ciudad donde el  seleccionado panameño se encuentra instalado. En esta ciudad,la ATP culminará la  promoción turística durante el mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino