deportes -

Aún no hay fecha para el campeonato juvenil

El gerente de la Fedebei, Aníbal Reluz, expresó que esta semana se estarán reuniendo para tocar el tema.

Humberto Cornejo O.

 

El futuro del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021 se podría conocer esta semana, luego de que el gerente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz, indicara que se estarán reuniendo esta semana para tomar una decisión.

 

Reluz explicó que se tendría que evaluar la situación del país y la respuesta que tenga el Ministerio de Salud (Minsa) con este tema.

 

"No hay ni una fecha todavía. Nosotros nos vamos a reunir esta semana, entre miércoles por mañana y jueves, para ver más o menos lo de la fecha", manifestó Reluz, quien reiteró que la última palabra la tiene el Minsa.

 

"Primero tenemos que ir al Minsa, porque es el que autoriza la fecha. Nosotros no podemos poner una fecha sin su autorización", agregó.

 

Ver También: Destacan el desarrollo que ha tenido Miguel Amaya

 

Reluz también explicó que los equipos de las provincias se han mantenido practicando, ya que Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) otorgó un permiso para utilizar los estadios.

 

"Los equipos están entrenando, pero deben tener el control con sus hisopados, además de estar divididos en dos", expresó Reluz.

 

Ver También: Severino González asegura que Panamá va a dar la pelea en Mazatlán

 

Inicio

En un principio, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil estaba programado para iniciar el 15 de enero, sin embargo, a finales de diciembre de 2020, Fedebeis decidió aplazar el torneo.

 

 

Nosotros nos vamos a reunir esta semana, entre miércoles y jueves, para ver más o menos lo de la fecha. Primero tenemos que ir al Minsa. /Aníbal ReluzEl torneo se jugaría con dos grupos y con una burbuja de bioseguridad en las provincias de Los Santos y Coclé.Se reunirán esta semana.

2020

Herrera ganó el campeonato.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas