deportes -

Azael 'Candelilla' Villar pone en Alto Riesgo su clasificación

El combate del panameño está pactado a ocho asaltos en las 108 libras.

Redacción

 

Azael "Candelilla" Villar (14-0-3-11 nocauts) tendrá un pleito de Alto Riesgo, el próximo 27 de septiembre, ya que en el pleito que tendrá ante el costarricense Denis Martínez (6-0-0-6 nocauts).

El peleador panameño de 24 años pondrá en juego su clasificiación, es número cuatro, en la categoría minimosca (108 libras) en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en este combate, el cual será el estelar de la velada que se llevará a cabo en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

 

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía aprovechará la oportunidad para 'demostrar'

La pelea está pactada a ocho asaltos y será en 108 libras.

"Candelilla" dijo estar "listo" para encarar a su oponente y que "lo importante es salir con la victoria".

Por el momento, la cartilla cuenta con seis choques confirmados. 

Los boletos para este evento van desde $ 8.00 a $60.00, los mismo se podrán adquirir en tiendas e-Pago, Ticket Plus y Audiofoto.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo es el mejor pagado en la liga italiana

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo