deportes -

Baloy: 'Fue un gol bonito, va a quedar en la historia, pero esto es de todos'

El defensa de 37 años aprovechó un centro de falta de Ricardo Avila desde la banda izquierda para rematar el balón.

Redacción

 

Felipe Baloy, con un gol en el minuto 78 a Inglaterra, entró en la historia de Panamá tras marcar el primer gol de su selección en la historia de los Mundiales.

Baloy, que tiene 37 años, aprovechó un centro de falta de Ricardo Avila desde la banda izquierda para rematar el balón a bote pronto dentro del área y superar al portero Jordan Pickford.

VER TAMBIÉN: Los fanáticos 'culpan' a Álvaro Alvarado de la goleada que recibió Panamá

Panamá, que disputa su primer Mundial, está eliminado a falta de un partido para cerrar la fase de grupos. Después de perder 3-0 ante Bélgica, fue goleado por Inglaterra 6-1.

Baloy, por lo menos, tuvo el honor de inscribir su nombre en los libros de historia del fútbol de su país. 

Sobre el gol, Baloycomentó que: "Fue un gol bonito, va a quedar en la historia, pero esto es de todo, es de un trabajo en grupo".

El defensa istmeño es el jugador número 1.247 en celebrar gol en todos los tiempos de Copa Mundo.

VER TAMBIÉN: ¡Histórico! Felipe Baloy anota el primer gol de Panamá en un mundial

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz