deportes -

Batista se lo dedicó a Dios y su familia

Humberto Cornejo O.

La atleta panameña Mariadni Batista fue la gran protagonista de la jornada del miércoles de los Juegos Centroamericanos de Nicaragua, luego de cosechar tres medallas de oro en la competencia del levantamiento de pesas.

Pero lo que realmente llamó la atención es que Batista, de solo 15 años, tiene la calidad para dominar la categoría de los 90 kilogramos en arranque 79 kg, envión 97 kg y en total 184 kg.

"Es satisfactorio, estoy feliz, además de que están hermosas las medallas. Principalmente, se las dedico a Dios, ya que gracias a Él las pude obtener, a mi mamá y mi familia, que siempre están pendientes de mí", dijo Batista, en un video publicado por el Comité Olímpico de Panamá.

Otras de las jóvenes destacadas fue Rocío Navarro, quien también arrasó en la categoría de 69 kilogramos al quedarse con la presea de oro en arranque 85 kg, envión 98 kg y total 183 kg.

Mientras, Jennifer Molina ganó medallas de plata en arranque y total y bronce en envión.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'