deportes -

Bivol dice que le molesta pensar que después del 'Zurdo' Ramírez sigue 'Canelo'

El ruso expondrá su título semipesado ante el mexicano, invicto en 44 peleas, en la Etihad Arena de Abu Dhabi el próximo 5 de noviembre.

EFE

 

El ruso Dmitri Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que le molesta pensar que después de enfrentar el 5 de noviembre al mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez seguirá una segunda pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Ahora tengo una gran pelea con un gran boxeador, pero me molesta un poco pensar que tengo que pelear después con 'Canelo', Artur Beterbiyev. Algunas veces sientes que quieres pelear contra todos los boxeadores, pero trataré de estar concentrado para ganarle al 'Zurdo'", explicó.

VER TAMBIÉN: ¡Abuelo orgulloso! Mariano Rivera festeja el cumpleaños de su nieta, 'la niñita que le trae gozo a nuestra familia'

 

Bivol expondrá su título semipesado ante Ramírez, invicto en 44 peleas, en la Etihad Arena de Abu Dhabi el próximo 5 de noviembre.

Será el primer combate del ruso desde que dio la sorpresa y venció en mayo a Álvarez, monarca absoluto de la división súper mediana y que antes de caer ante Bivol era considerado como el mejor boxeador libra por libra.

'Canelo' declaró que buscará una revancha ante Bivol, ante el que intentó ganar su segundo título semipesado, por lo cual una segunda pelea entre ambos está por concretarse.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué 'le quitó la novia (Clara Chía) al hermano de su mejor amigo y lo despidió'

Álvarez también peleará en los próximos meses cuando complete una trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

"Tengo que estar concentrado en esta pelea y no en 'el Canelo'. Siempre que tengo una pelea me concentro en ella, pero por supuesto que tengo grandes planes en mi cabeza, quiero ser el mejor peleador del mundo y tener más cinturones. Ramírez es un gran boxeador porque está invicto, es más grande que yo; será un gran reto", añadió Bivol, invicto en 20 peleas, 11 ganadas por nocaut.

Objetivo

Ramírez, quien de sus 44 triunfos ganó 30 antes de tiempo, buscará ante Bivol ser campeón mundial por segunda vez en su carrera luego de conquistar en 2016 el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán