deportes -

Bivol dice que le molesta pensar que después del 'Zurdo' Ramírez sigue 'Canelo'

El ruso expondrá su título semipesado ante el mexicano, invicto en 44 peleas, en la Etihad Arena de Abu Dhabi el próximo 5 de noviembre.

EFE

 

El ruso Dmitri Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que le molesta pensar que después de enfrentar el 5 de noviembre al mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez seguirá una segunda pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Ahora tengo una gran pelea con un gran boxeador, pero me molesta un poco pensar que tengo que pelear después con 'Canelo', Artur Beterbiyev. Algunas veces sientes que quieres pelear contra todos los boxeadores, pero trataré de estar concentrado para ganarle al 'Zurdo'", explicó.

VER TAMBIÉN: ¡Abuelo orgulloso! Mariano Rivera festeja el cumpleaños de su nieta, 'la niñita que le trae gozo a nuestra familia'

 

Bivol expondrá su título semipesado ante Ramírez, invicto en 44 peleas, en la Etihad Arena de Abu Dhabi el próximo 5 de noviembre.

Será el primer combate del ruso desde que dio la sorpresa y venció en mayo a Álvarez, monarca absoluto de la división súper mediana y que antes de caer ante Bivol era considerado como el mejor boxeador libra por libra.

'Canelo' declaró que buscará una revancha ante Bivol, ante el que intentó ganar su segundo título semipesado, por lo cual una segunda pelea entre ambos está por concretarse.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué 'le quitó la novia (Clara Chía) al hermano de su mejor amigo y lo despidió'

Álvarez también peleará en los próximos meses cuando complete una trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

"Tengo que estar concentrado en esta pelea y no en 'el Canelo'. Siempre que tengo una pelea me concentro en ella, pero por supuesto que tengo grandes planes en mi cabeza, quiero ser el mejor peleador del mundo y tener más cinturones. Ramírez es un gran boxeador porque está invicto, es más grande que yo; será un gran reto", añadió Bivol, invicto en 20 peleas, 11 ganadas por nocaut.

Objetivo

Ramírez, quien de sus 44 triunfos ganó 30 antes de tiempo, buscará ante Bivol ser campeón mundial por segunda vez en su carrera luego de conquistar en 2016 el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh