deportes -

Bivol no le teme a 'Canelo': 'Me siento confiado'

El ruso se medirá ante el mexicano el próximo 7 de abril.

Redacción

 

El ruso Dmitry Bivol, campeón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo no sentirse inferior ante Saúl 'Canelo' Álvarez, quien parte como le gran favorito para el duelo que ambos sostendrán el próximo 7 de mayo.

"Es solamente la opinión de la gente. Si mucha gente apuesta por 'Canelo', de nada sirve apostar por él para ganar dinero. Es solo una opinión", comentó a ESNEWS.

"Por supuesto, me siento confiado. Siento poder, velocidad, todo. Tuve un buen campamento. Sí, me siento bien", expresó el europeo.

VER TAMBIÉN: Fiscalía neerlandesa investiga a exjugador que confesó, entre risas, haber penetrado a una mujer inconsciente con una vela

 

Respecto al choque de estilos que habrá en el 'ring' en este combate, Bivol detalló que está tranquilo.

"Tengo una escuela de boxeo incómoda, lo que me ayuda a ganar las peleas. Creo que es interesante ver qué escuela es mejor, la mía o la de 'Canelo'. Me estoy acostumbrando a las grandes peleas. Solo estoy ansioso por pelear", añadió.

VER TAMBIÉN: Panamá-El Salvador: Thomas Christiansen entrega la nueva convocatoria para el amistoso

Bivol dijo que el hecho de no estar como el gran favorito para la contienda le puede ayudar para sorprender al público e imponer respeto.

"Creo que todos saben que 'Canelo' es el mejor peleador y no quieren perderse sus peleas. Es una buena oportunidad para mí para pelear con él y ganar. Estoy muy emocionado. No hay palabras, solo acción en el 'ring'", finalizó.

Récord

Bivol llega a la defensa de su campeonato con una marca de 19-0 con 11 nocauts. Tras acabar por decisión con Umar Salamov en Rusia, espera seguir acrecentando con su legado y propinarle a Álvarez su segunda derrota como profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita