deportes -

Boca Juniors ficha al portero argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero

Boca Juniors quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores pero está en octavos de final de la Copa Argentina. 

Redacción EFE

 Boca Juniors anunció este lunes el fichaje del portero argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero, que ocupó el arco de la selección Albiceleste en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y llega libre tras jugar en el Venezia italiano.

Romero, de 35 años, se estaba entrenando en las instalaciones de Racing, club en el que se formó, pero había dicho que no quería fichar por la Academia para no “tapar” a los guardametas actuales. 

“Boca me preguntó si estaba libre, a disposición. Y uno tiene que pensar muy bien cuando tiene la posibilidad de jugar en un club como Boca. Estoy contento de venir a esta institución. Es un paso adelante en mi carrera venir a Boca", sostuvo Romero en rueda de prensa. 

 

También puedes leer: Investigan presunta privación de libertad de una menor de 13 años en Colón

“Ir a Venezia fue un gran reto como futbolista: ir a un club donde sabés que vas a pelear en los puestos de abajo. Boca es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como demostré en el arco de la selección Argentina", añadió. 

Boca Juniors ficha a Romero luego de que el portero titular, Agustín Rossi, decidiera no renovar su contrato, que vence a mediados de 2023. 

Los directivos de Boca Juniors suelen evitar que los jugadores que tienen contrato próximo a vencer estén a disposición del entrenador. 

“Tenía propuestas de la Premier. Pero junto a mi esposa entendimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida", dijo ‘Chiquito’. 

 

También puedes leer: El Suntracs va pa' la calle el miércoles 10 de agosto... quieren respuestas del Gobierno

 

Boca Juniors quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores pero está en octavos de final de la Copa Argentina. 

En la Liga argentina el Xeneize es décimo primero con 18 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita